Aries
Los nacidos en este signos son muy pasionales, por lo cual, tienen que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.
Tauro
En este signo, los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.
Géminis
Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas adecuadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.
Cáncer
Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, los colores blanco, marrón y amarillo, se combinaran a la perfección con su carácter un tanto solitario, se pueden emplear también en el dormitorio para que disfruten de un lugar reparador y relajante al momento de descansar.
Leo
Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.
Virgo
Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Úsalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.
Libra
Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.
Escorpio
Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.
Sagitario
Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.
Capricornio
Verde oscuro, marrón, gris, tonos marfiles, cremas o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.
Acuario
Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.
Piscis
Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario